sábado, 3 de septiembre de 2022

Cursa Santa Coloma Gramenet


Hoy tocaba la cursa de festa major de Santa Coloma, un circuito diferente al que había hecho otros años y que constaba de 5,6 km con salida y llegada en las pistas de atletismo.
He subido rodando desde la estación de Sant Adrià y he llegado un poco justo para recoger el dorsal, suerte que no habían colas, pese a los 1500 apuntados. Ya en el arco de salida he coincidido con Albert Costa en un estado de forma envidiable. Últimos estiramientos y salida!
He controlado bastante la primera parte del paseo fluvial, que como hace ligera bajada uno se puede emocionar y pagarlo el resto de la carrera, he mantenido bien el ritmo con el grupo de la primera chica, hasta el km. 2, que coincidia con la salida en subida del paseo dirección al Hospital. A partir de aquí ya he ido a ritmo más exigente, adelantando atletas.
El circuito por el centro de la ciudad ya llegando de uno en uno, todo un acierto! La parte final, se ha hecho un poco larga porque hemos tenido que subir hasta la parte trasera de las pistas y luego hacer prácticamente 400 metros en pista, aunque un placer y un nuevo acierto acabar en las pistas de atletismo.
Muy satisfecho de la carrera y del circuito, me ha gustado mucho. Mi tiempo final 20'47" (a un minuto de Albert) cuando pase por meta y en la posición 19º. Nada mal.

No hay comentarios: