La familia Marata Team crece, esta vez nos hemos juntado siete corredores en esta pintoresca cursa, de hecho casi somos 8 con la hija de Rubén, pero no vio muy claro la salida y más viendo la escopeta que utilizaban para dar la salida. Este año si que he notado que había más gente, se va internacionalizando poco a poco, pero manteniendo siempre la esencia. Nos ponemos a rodar, Ruben, Melania y yo a un ritmo más tranquilo, y dejamos a los Pro's que lleven el suyo (Albert, Marc, Xavi y Carlos Rey). Nos posicionamos en la salida y a correr! De inicio mis referencias son Rubén y Marc, que rápidamente me sacan una diferencia que intento gestionar durante el transcurso de la carrera. Después de las subidas iniciales, noto la fatiga y en el largo tramo de bajada lo dedico a descansar y pierdo de vista a Rubén y Marc (que lo tenía más cerca).
A punto de llegar al último km. de subida, me atrapa un grupo de 4 o 5 integrantes y me coloco detrás, iniciando la subida veo a lo lejos a Rubén y Marc y comienzo a aumentar el ritmo. Tanto es así que voy descolgando a los integrantes de este grupo y adelando a algún otro que me precedía. Llego bastante cansado con un tiempo de 19'30"en la posición 16 de 83 atletas, antes lo habían hecho Albert (2º), Carlos Rey (7º), Xavi (9º), Rubén (10º) y Marc (11º), vaya nivelazo!
Por su parte, Melania conocedora de la dureza del circuito, ha vuelto a correr con mejores sensaciones respecto al año pasado y mejorando en 35" su anterior marca, para llegar con 28'16" en la posición 11ª de las 22 féminas que han llegado a meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario