sábado, 14 de febrero de 2015

Cross Sant Pol

Tras las buenas sensaciones del cross anterior, llego con confianza para seguir mejorando. Es un cross un poco más largo (5,5km.), pero prácticamente plano. Al revisar el circuito más en profuncidad junto a los cadetes, veo que la parte de la riera va a ser dura ( o blanda, según se mire). La matinal comienza entretenida con las buenas actuaciones de los atletas de Lluïsos. Al rato, llegan Pedro, Laure y Carlos, y entre batallita y batallita, nos ponemos a hacer el calentamiento rutinario. En la salida ya visualizo al atleta que quedó delante mía en St. Cebrià, y decido seguirlo de cerca. Me siento fuerte y durante las 2 primeras vueltas aguanto el ritmo, hasta que la arena de la riera me hace mella y tengo que bajar el ritmo. Entre el final de la 2ª vuelta y durante la 3ª me entra el bajón y me adelantan varios atletas, a los cuáles no puedo seguirles el ritmo. En la 4ª y última vuelta, me recupero un poco y con mucho sufrimiento, puedo recortar algo de distancia con los que tenía delante. Finalmente, llego muy agotado en la posición 9ª sénior ( y por lo tanto vuelvo a puntuar), con un tiempo de 19'45". Laure, Carlos y Pedro, llegan poco más tarde haciendo muy buenas carreras. En la vuelta para casa, conozco al ganador de la carrera, Zeno Fazio, con el que mantengo una agradable conversa.

No hay comentarios: