domingo, 1 de febrero de 2015

Salida BTT i Cross Sant Cebrià

Fin de semana completo. El sábado, junto a compañeros del trabajo, hacemos una ruta que iniciamos en Montcada (junto a la carretera de la Roca). Desde allí, vamos por las inmediaciones de la ermita de Sant Pere de Reixac, llegando a su punto más alto. Luego bajando hasta el río Besós, seguimos su curso hasta la Roca del Vallès. La vuelta a Santa Coloma la hacemos pasando por Granollers sud y desde el otro lado del río, bajamos a buen ritmo, pese a tener un camino con bastantes piedras que me provocan pequeñas molestias en las rodillas. Aproximadamente me han salido unos 55 km.
Domingo, toca cross del Circuit, esta vez me estreno en este cross. El circuito a primera vista asustaba, una vez hecho, tengo que decir que me ha gustado bastante. La distancia ha sido aproximadamente de unos 4,5 km, distribuidos en 3 vueltas sobre un circuito que combinaba el llano de un campo de futbol, con el desnivel de una zona boscosa annexa. Ha habido poca participación y desde el inicio me he colocado detrás del grupo de los 6 de nivel. Al poco tiempo he cedido y me he quedado en tierra de nadie. En la última vuelta veía a lo lejos al 6º, pero por mucho que apretara, las diferencias se reducían pero no daba tiempo a alcanzar. Finalmente, 7ª plaza, (4ª senior) con un tiempo de 16'04", que me permiten conseguir mis primeros 5 puntos del Circuit.

No hay comentarios: