sábado, 21 de febrero de 2015

Cros de Calella

Con todo a favor para pasarme por alto este cross, no he podido resistirme a dejar de intentar conseguir puntos para la clasificación general, aún sabiendo que esta vez sería más difícil. Así que voy para Calella a hacer este circuito, modificado respecto a años anteriores, que sin duda es el más duro del Maresme si exceptuamos el de Mataró. Los teóricos 6,1km. hoy se han convertido en casi 6'9km. marcados por GPS de continuas bajadas y subidas.
Por si tenía pocos inconvenientes, la lluvia, frío y viento hicieron acto de presencia, confeccionando un cross de verdad.
Así que después de mucho calentar y no entrar en calor, se da la salida. Una vez vistos a los atletas y sabiendo que ya no podría luchar por la clasificación general, me centro en hacer una carrera a buen ritmo y sin sufrir tanto como lo hice en Sant Pol. Al principio de carrera me encuentro al mejor aliado que me podría encontrar y ídolo local (a juzgar por los ánimos): Manel Vicente. Juntos hacemos las 3 vueltas del circuito, las dos primeras las lleva él y yo en la última apreto un punto más. Al final, tiempo de 27'38" para Manel y 27'37" para mí (posición 21), y muy contento por las sensaciones de correr un auténtico cross.

No hay comentarios: