domingo, 7 de septiembre de 2014

Cursa de Santa Coloma de Gramenet

Fiesta mayor de Santa Coloma y cursa popular! Este año por culpa de las obras, se ha modificado el circuito, llegando a ser unos 5.450m. de distancia.
Una hora antes, llega Ruben y familia junto a Albert y nos ponemos a calentar por el parque Europa.
La salida debía ser rápida, para evitar el posible tapón que se podía formar, así que salgo fuerte y una vez superado este punto me dejo caer hacia detrás progresivamente. Rápidamente se forma un primer grupo, donde estaba Albert, de unos 6 o 7 corredores y justo detrás nos formamos otro grupito en fila india donde estamos Ruben y yo (Ruben tirando y yo a cola). Intento gestionar las energías porque sé que se me puede hacer largo, en la mitad del recorrido, Ruben se equivoca de camino y tiene que rectificar, quedándose justo delante mío. Vamos subiendo por el rio a buen ritmo junto a dos atletas más. En los últimos metros es cuando se hacen diferencias, primero se va uno del grupo y quedamos tres, yo mantengo el ritmo mientras que ellos dos se quedan un poco descolgados. En meta llego aproximadamente en la posición 10 con un tiempo de 20’33”, Rubén lo hace con 20’40” dos posiciones detrás. Albert con 18’38” queda segundo clasificado y Melania llega en buena posición con un tiempo por debajo de los 30 minutos.

Después de la cursa a recuperar energías con el corretapas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si el año que viene me invitas a ir a esa carrera por que tiene buena pinta. JORDIFER

Carlos dijo...

Hecho! El año que viene te saco dorsal! ;)