lunes, 28 de julio de 2014

Les Santes

Pese a que no llevo mucho entreno en las piernas, estoy en buen momento de forma y esto hay que aprovecharlo. Así que me levanto pronto y voy para Mataró a hacer la cursa de festa major. Aparco el coche en casa de mis padres y voy rodando para coger el dorsal y salir. Al entrar en el parque ya comienzo a ver muchísima gente, en total, han participado más de 2000 personas! Una vez allí me pongo con Marc, Albert y compañía para acabar de hacer el calentamiento. Al poco tiempo de darse la salida, en la primera parte de bajada, se forma un grupo más que interesante, encabezado por Marc Grajal y en el que estaba Jordi Fernández, Carlos Rey y un servidor. Este grupo aguanta sin desintegrarse hasta el carrer del Rierot, dónde Marc casi sin querer, con más fuerza en sus piernas, tira hacia delante, yo intento seguirle aunque a mi ritmo, detrás me queda Jordi. Aproximadamente por el cine Núria, adelanto a Jordi Martí, aunque no cede y se queda detrás. Ya dentro del parque, a falta de unos 200 metros Jordi Martí me adelanta, aunque me engancho detrás, en la esplanada de meta, veo que por la derecha a Jordi Fernández progresar así que lanzo un arreón final para superar a los dos "Jordis". Completo el circuito de 5'2km en la posición 30, con un tiempo de 20'15". Marc por su parte queda en la posición 23 con 20' clavados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira como iba que no te ví en la llegada. Pensaba que me habías sacado más tiempo, por que te ví muy bien en el Rierot. Felicidades. A la que le metas más entreno va a ser la bomba¡¡¡¡¡JORDIFER