sábado, 26 de julio de 2014

Cross de Marata


El Marata Team vuelve a ir a su carrera predilecta, el cross de Marata, la carrera más auténtica por excelencia. En la llegada nos encontramos con Rubén y Albert (a 3'30"). Cogemos el dorsal y unas vueltecitas de calentamiento. Trabucazo de salida y a correr! Los primeros metros de bajada los corro fácil, hasta que comienza la primera subida donde me uno con un corredor que venia fuerte de atrás, marcamos un buen ritmo pero en la segunda subida se me queda y me quedo completamente sólo, los de delante los tenía muy lejos y sólo los veía en largas rectas. Aún así, corro bastante cómodo en un terreno más suave, aunque el terreno a veces picaba para arriba. A falta de la última subida, en el km. 4 ya comenzaba a tener las fuerzas justas, así que no me cebé desde el principio y fui marcando un ritmo progresivo, la calor y el ritmo ya hacía mella, pero había que exprimirse al máximo, el tiempo podía ser bastante bueno. Finalmente llego en la posición 8ª con un tiempo de 19'16", 2 posiciones después llegaba Rubén con 19'49" y más tarde Melania, 6ª femenina con 28'51" tras conocer por primera vez este circuito tan duro.

Por delante el Gran Albert, que sólo ha dormido 1 hora después de pasar toda la noche de fiesta, 3º de la general y 1º de su categoría con un tiempo de 17'20"

No hay comentarios: