domingo, 30 de septiembre de 2012

Cursa del Prat de Llobregat

Pocas cursas són las que he hecho este año, pero esta no podía faltar. Acompañado de mi gran amigo Rubén llegamos al Prat dispuestos a hacer un buen calentamiento (gracias a que el dia anterior, pese a la lluvia, había ido (Rubén) a recoger los dorsales y así evitarnos las colas del año anterior). Pero por lo visto el rodaje en el Prat no puede ser nunca tranquilo y una repentina llamada del inminente parto de mi cuñada me descentró de la carrera.
La organización y la puntualidad fue precisa, así que a las 10:00h. en punto se da la salida.
Desde inicio Rubén se me marcha y yo me dedico a intentar acabarla sin sufrir mucho pero también sin alejarme demasiado de un tiempo correcto. Tras los primeros km. a 4'15" - 4'20", pienso que 42' puede ser un tiempo bueno.
Pero últimamente no entreno nada, sólo rodajes esporádicos y con sólo eso no se pueden fijar objetivos. Sabiendo los últimos kms. que no voy a bajar de 42', intento asegurar los 43', pasando la última zona, por el polígono cercano a las pistas, a buen ritmo. En la meta, llego perfecto de pulsaciones con un tiempo de 42'37", en la posición 196 de 1336. Por su parte, Rubén, no muy contento con su crono llega en la posición 83 con 39'58".

1 comentario:

Javier dijo...

Lo bueno, si breve... ;-)