domingo, 2 de septiembre de 2012

Cursa Santa Coloma de Gramenet

Carrera sin mucha historia en lo que se refiere a lo competitivo, tanto por mi parte como por parte de la organización, es decir, el objetivo era pasar un rato agradable haciendo deporte pero. Participamos Rubén, Marc, Melania y yo.
Consciente de que llevo un entrenamiento excesivamente bajo en intensidad y kms. no me apetecía sufrir, a pesar de que Rubén se ofrecía a llevar el ritmo, quería tomarmelo con más calma que en Marata.
Así que al darse la salida me desentiendo de llevar ningún ritmo, salgo muy tranquilo. Pero no estoy hecho para esto, llega un punto que comienzo a aburrirme viendo como la gente me pasa y yo no hago nada al respecto, así que al llegar más a menos a la mitad del circuito, entrados ya en la parte del rio, comienzo a augmentar progresivamente el ritmo, pasando a todos lo que me habian pasado con relativa facilidad (vease en la foto mi adelantamiento por la izquierda). En la llegada vuelvo a llegar un poco ahogado con un tiempo de 20'45". Rubén había llegado con un tiempo de 19'..." y Marc lo había hecho con un muy buen tiempo de 17'12" quedando en 2ª posición a 3" del primero. Melania llegaría más tarde con un tiempo de 31'14". Hay que decir que este año la distancia total ha sido de 5,1 km.

No hay comentarios: