viernes, 13 de julio de 2012

Torneo Volei Playa Calella

Hoy no vamos a correr, vamos a volar!

En la playa de Calella se disputa el 2º torneo CaipiVolei Playa. La modalidad es de 4 contra 4 y se enfrentaran un total de 12 equipos. El equipo está formado por: Dani Arroyo, el seguro del equipo o mano ágil, capaz de devolver cualquier pelota que venga por difícil que parezca; Marcos Vélez, la diestra de oro, la folha seca, sus saques cogen un efecto vertiginoso que ni CR7 podría soñar; Alex Caminal, el killer, the shining, la referencia en el ataque que remata las asistencias destrozando las muñecas de quién se atreve a recepcionar el tiro; y por último, yo mismo, Carlos Ramos, que intenta estar a la altura de estos tres fenómenos.

A partir de las 19.00h. del día 13 de julio, el mundo se parará para ver jugar a este elenco de grandes jugadores de volei playa.

Como habeis podido comprobar, el mundo siguió girando, el torneo se suspendió por falta de participantes, así que habrá que esperar al próximo torneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh dios mío no puede ser, una actualización en el blog.
Ya nos dirás como os ha ido.

Ruben

Carlos dijo...

jajaja...una vez que actualizo y se suspende! No puede ser!.

Carlos dijo...

Por cierto, te ficho a ti y a Marc Grajal para la Mitja Marató per Relleus, con un contrato para las próximas 2 temporadas a 15 millones de € anuales(+primas de 300.000€ por objetivo cumplido). Es una oferta ajustada pero teneis tiempo para pensarlo...ya me direis.