jueves, 28 de julio de 2011

Les Santes

Después de unos cuantos años de ausencias en la cursa de les Santes de Mataró. Este año no la quería dejar pasar. Como he escuchado un rato antes de darse la salida, esta és la cursa de los reencuentros, una cursa familiar, donde te encuentras a amigos que por una cosa o por otra han dejado durante un tiempo los entrenos al margen y reaparecen para calmar el mono de hacer cursas. Esperemos que os volvais a reenganchar! Estoy convencido de que así será.

Se han juntado tantas personas, que un poco más y me quedo sin dorsal. Se han llegado a más de 1000 participantes y eso que era un dia laboral!

El nuevo alcalde ha dado el disparo de turno y a correr! En esta carrera no tenía ninguna pretensión de marca ni posición. Quería ir tranquilo los primeros km y comenzar a progresar a partir de los últimos kilometros que coincidian con el tramo de subida. Dit i fet, el primer tramo de subida he ido con Marc Grajal, poco a poco se ha descolgado y iba viendo a la primera chica junto a Albert, con algun problemilla. Les pasé en la zona del cine Nuria y en el horizonte tenía a Manolo Salido y Xavi Carmona sin poder llegar a ellos. La parte del parque central, entre la calor y sabiendo que son los últimos metros se hace muy larga y viendo en la recta de meta que bajaba de 20 minutos me solté para llegar en la posición 32º con un tiempo de 19'55".


Un apunte al margen de la carrera: La celebración de Xavi en el podium ha sido sublime aunque haya besado antes a New Balance que el escudo.

5 comentarios:

Ruben dijo...

Últimamente no te pierdes una (je, je ). La del sábado si quieres y te va bien podemos quedar en el d'ara a las 7:45 y vamos con mi coche, supongo que nos dará tiempo?

Anónimo dijo...

Excelente tiempo, Carlos y con el desnivel que tiene, vas progresando...ahora hay que buscar una buena de 10Km para hacer marca!
Migue Ángel.

Carlos dijo...

Vale Rubén. Había quedado con Marc y Albert en mi casa a las 8:00. A las 8:05 estaremos en la gasolinera del d'ara

JORDIFER dijo...

No os paseis con Xavi, que cada uno cuida a sus esponsors como quiere. Por cierto, veo que os estais poniendo en forma...Nos vemos en Malgrat.JORDIFER

Carlos dijo...

Xavi está como una moto, no hay quién lo paré y si el quiere besar NB sus motivos tendrá, jaja.
Creo que después de la de Argentona haré un parón, pero quien sabe...lo mismo nos vemos en Malgrat.