
Desde bien temprano nos dirigimos al pueblecito en muy buena compañía. Una vez llegados, como siempre, ritual de calentamiento, esta vez con muy buenas sensaciones y mejor buen rollo, así da gusto ir a las carreras!!
Antes de la salida de "los grandes", se organiza una minicursa para miniparticipantes que amenizó el espectáculo que iba a comenzar en pocos minutos.
Para darse la salida y seguir con el tónica tradicional, disparo con escopeta de caza al cielo y todos a correr! Rápidamente se escapa el favorito y se forma un grupito en el cual cedemos pocos metros, en este momento aguantamos los 4 fantásticos juntos: Rubén, Marc, Albert y yo. Rubén es el primero en dejar el grupo por la fatiga acumulada tras la prueba de Carros de Fuego. Con ambición de progresar veo a Marc y Albert, yo espero con algo más de prudencia. Marc saca algo de margen en la primera subida y en la bajada posterior Albert se marcha de mi y va adelantando corredores (incluido Marc). Tras este repecho fuerte y las bajadas, en terreno llano las distancias entre nosotros 3 se estabilizan, mientras tanto,vamos adelantando corredores que formaban parte de ese primer grupo que se ha ido desintegrando.
