domingo, 23 de mayo de 2010

Milla Montcada i Reixac

Nuevamente acompañado, esta vez de mi tío Miguel Ángel, repetía la milla de Montcada i Reixac. Antes de comenzar tenia en mente estar por encima de la marca del año pasado 5’32”, ya que comparativamente, este año llevo menos entreno que el año anterior por estas fechas. Un buen desayuno + un buen rodaje + más unas condiciones climáticas perfectas, me hacían tener buenas sensaciones. Desde el disparo de salida me encontré muy bien, tirando a buen ritmo durante las 3 vueltas y media del circuito, llevando un ritmo constante. Lástima de los últimos metros que me faltó la motivación de querer rebajar la marca al máximo, en vez de intentar alcanzar a mi predecesor intente defender mi puesto. Si me llegan a decir que me quedaba a un segundo de mi marca personal de todos los tiempos en esa última recta…seguro que la habría mejorado. En fin, en cualquier caso, una marca excelente e inesperada: 5’26” (8" mejor que el año pasado) y llegando en la posición 10ª.
Miguel A. por su parte se había propuesto bajar de 6’00” después de la marca de Ripollet y lo hizo en 5’53”. Buena marca también, que corroboran el buen trazado del recorrido.
También hay que mencionar la excelente organización a cargo de la Joventut Atlética Montcada, que cumplió los horarios a la perfección, en un circuito magnífico y con multitud de obsequios en la llegada…y gratuita. Que n’aprenguin!

No hay comentarios: