domingo, 17 de enero de 2010

Cross Calella

Cuarto cross del circuit comarcal del maresme y tercero y último para mí, ya que no hice el de Arenys y el de Mataró tampoco lo haré.
El circuito constaba de 5 vueltas que sumaban la distancia de 5,6 km, el más largo de mi temporada.
Sabiendo que podía ser muy largo, en el inicio de carrera me descolgué voluntariamente del primer grupo que lo formaban unos 15 corredores.
Los he dejado marchar y al rato he salido progresivamente, en busca del primer grupo. Este hecho me ha provocado ir toda la carrera en solitario, eso si, adelantando corredores. Las dos últimas vueltas las he hecho al límite de mis fuerzas, haciendo los últimos metros a muy buen ritmo motivado por querer llegar a adelantar a un corredor del calella, que finalmente no conseguido dar caza.
La carrera en si, mejoró con su nuevo circuito y el barro y los charcos producidos por el temporal de las semanas precedentes, todavía lo hicieron más espectacular.
El tiempo final 22’47”, me deja con una discreta 11ª plaza.

No hay comentarios: