domingo, 31 de enero de 2010

Cross Sabadell

Espectáculo de crosses en Sabadell, sobre un recorrido muy bonito y duro. Como viene siendo habitual, he participado en la cursa Open y esta vez lo he hecho acompañado de mi primo Marco y mis tios Manolo y Miguel A. La distancia en kms. era similar a la del último cross en Calella, por lo que había que seguir siendo cauto y progresar poco a poco en el transcurso de la carrera, pero no pecar en exceso como sucedió la última vez, que me pasé de lento al principio. El circuito constaba de 3 vueltas que sumaban 5'4 kms. Con una salida un tanto imprevista para mi, ya que me estaba cordando los zapatos, se ha dado el disparo de salida. Los primeros metros los he tomado con mi tio Miguel A., pero al poco tiempo, viendo el montón de gente que estabamos por la misma zona, he decidido tirar un poco hacia delante, para buscar más huecos y correr más tranquilo. Durante toda la carrera he ido de menos a más, como viene siendo característico en mi, adelantando corredores desde los primeros metros hasta el final, hecho que me hacía no sentir tanto el sufrimiento de carrera. Las dos primeras vueltas, las he llevado a un muy buen ritmo, y la tercera, he dado todo y más. Exprimiendome al límite he llegado a la altura de un Correcat, que a la vez, había aumentado el ritmo para adelantar al que le precedía, le he aguantado sobre unos 500 metros, llegando los 3 en un pañuelo, no he podido sobrepasarles a ninguno de los 2, ya no me quedaba cambio en el sprint final.
Mi tiempo final aún está pendiente de confirmación, la posición 21º. Mi tio Miguel Ángel con 22'02" ha llegado en 42º posición, mientras que Manolo y Marco con algo menos de 24 minutos han llegado el 72ºy 73º respectivamente. Buen reentré y debut en los crosses.

2 comentarios:

Grajal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grajal dijo...

Enhorabuena por la Gámez family! a ver si nos vemos pronto...!