sábado, 31 de octubre de 2009

Cross Santa Susanna

Un año mas tarde repito en este cross. Bastante plano, pocos kms y no demasiado nivel, para lo que acostumbra a ser un cross senior. El objetivo era rebajar la marca del año anterior sobre la distancia de 4,6 km. Desde la salida, como ya viene siendo en mi característico, comienzo a un ritmo tranquilo, dejando pasar a gente, hasta que veo a alguien al que puedo seguir el ritmo y me engancho a él. Esta vez me enganché a Jordi Fernández y otro chico de amarillo de poderosa zancada. Jordi nos iba llevando a un buen ritmo, yo iba siguiendo con alguna dificultad, hasta que empecé a sentirme bien i romper el terceto para quedarnos en un dueto, eliminando al de amarillo. Después Jordi llevó de nuevo la batuta, siguiendo pasando a gente que se le hacia un poco largo el recorrido. A falta de medio km. decidí tirar para rebajar unos segundos y así mejorar la marca del año pasado. Finalmente, entré en meta fundido en la posición 11º con un tiempo de 18'26" por 18'27" de Jordi.
Concluí con una mejora de 1'05" respecto al año pasado y 3 posiciones más adelante.

4 comentarios:

Melania dijo...

Un año más tarde y con camiseta nueva jeje. Te queda muy bien esta!

Grajal dijo...

Carlos! le he preguntado a Pérez sobre el cross de Sant Hilari y no me ha podía asegurar si estabas apuntado o no para los de Girona, aunque a Paco le ha parecido que sí... Pero me ha comentado q no pasa nada, si no estas inscrito el mismo día del cross podrían.

Carlos dijo...

Si que estoy apuntado

Grajal dijo...

Carlos! hoy tampoco has subido ni el domingo..! te persiste el dolor en la pierna? o son estudios??

Espero que todo vaya bien, nos vemos el miércoles, ok?