sábado, 17 de octubre de 2009

Temporada 2008/09

Primera temporada de la segunda etapa atlética y primer año de blog. He realizado un total de 15 carreras: 2 croses, 8 cursas en ruta y 5 millas. Los tiempos y posiciones como se pueden ver en el cuadro anexo, no son gran cosa, pero yo estoy satisfecho. De cara a la temporada que viene, se intentará progresar en la medida de lo posible. Gracias por seguir mi blog y dejadme comentarios de apoyo tan buenos. Seguid Así.
En los siguientes enlaces adjunto las clasificaciones publicadas en internet de mis carreras:
UAB Bellaterra_____________ ____Santa Eulalia___________________Ca n'anglada
Santa Susanna_________________Cursa del dimoni_____________ __Poble Sec
Alella____________________ ____Cornellà____________________ __Lluís Companys

3 comentarios:

Melania dijo...

Aprovechando que tengo la mañana libre me he leído todas las novedades de pe a pa. Está todo genial ¡¡Para que luego te quejes y digas que no miro correquevuela!! Ya sabes que soy tu seguidora number one pero es que últimamente ando liada y no tengo mucho tiempo para nada. Besitos

Carlos dijo...

¿Está chulo eh?...Me gusta que te guste, almenos no desperdicié las horas de estudio. Ya se que no tienes mucho tiempo, pero como recompensa tendrás un articulo tuyo en la cursa de la Dona :)

Melania dijo...

Q privilegio!! Aunq me da un poco de miedo cuando lo pienso! Yo con no morir en el intento me conformo jiji