domingo, 11 de octubre de 2009

Milla Congrés

Justo una semana más tarde de volver a competir lo vuelvo a hacer. Esta vez, en la milla del Congrés. De inicio no tenía grandes pretensiones, sólo quería saber en que tiempo estaba, antes de comenzar firmaba con bajar de 6 minutos y más después de haber hecho un megacalentamiento de 30/40 minutos. Así pues, salí corriendo desde Santa Coloma y en algo más de media hora llegué al barrio del Congrés. Con el pitido de salida, me sentí más o menos bién los primeros metros, aguanté al grupo de cabeza, que después de la salida habia frenado el ritmo. A cola del grupo me quedé, hasta que a partir de la mitad del recorrido, decidieron romper la carrera. Yo aguanté la posición como pude, ya que a partir de mitad de carrera hasta el final noté mucho la falta de energía, por haber hecho tanto desgaste corriendo en el calentamiento y por lo poco que había comido. La recta de meta se hizo larguísima llegando en la posición nº 12, en la categoría de senior. El tiempo final me sorprendió gratamente, ya que con 5'32" me quedo a 1" de mi mejor marca en milla esta temporada. Tiempo que como he dicho antes, ni me lo planteaba. Viendo este resultado, parece que la cosa va bién, ahora hay que seguir con los entrenos recién iniciados, y con un calentamiento más tranquilito y con más alimentos, se pueden bajar tiempos.

2 comentarios:

Grajal dijo...

Buena marca Carlos!
Como dice Jordi en la pagina de Lluïsos, con excelente regularidad! teniendo en cuenta tus numerosos parones por diversos motivos. Este año bajas de 5:30 seguro.

PD: como no adquieras la nueva equipación de lluïsos crearé un grupo en facebook para reivindicarlo!! jajjaja te doy de plazo hasta principios de noviembre!

Carlos dijo...

jaja...Si, este año la pido.