La primera parte era bastante de subida, con un reprecho final que dejaba sin aire, en los que parece que vas más rápido andando. La segunda, todo lo que sube baja, y por tanto bajada, en algunos casos bastante pronunciada. La tercera parte ya entramos dentro del barrio con un trazado bastante llano.
En la primera parte (subidas) dejé irse a los buenos, hasta que me adelantó la primera chica (ahi comienza mi carrera). Era Sandra Alonso, que si no tengo mal entendido, era atleta del club, ahora del Barcelona Atletisme. Le dejé unos metros, hasta que a media carrera decido comenzar a tirar hacia delante en plan progresión ayudado por la bajada. Desde aquí en adelante sólo paso corredores, no me pasa nadie. El tiempo final, no se si es 18'56" como me enviaron al mobil o 19'05" como me dan en los resultados de la clasificación, en los dos casos figuro en la posición 33. La clasificación, no me da muy buena espina, ya que el que me precedía en la llegada sale con 9" de margen respecto a mi, sacándome como mucho 3" en realidad, y poniéndole en la categoria de más de 40 años, cuando no creo que tuviera más de 20: El correr rejuvenece...pero no creo que tanto. En fin, vamos a decir que he tardado 19', a 4' el km.
Lástima de estos errores de crono en la llegada (que por cierto, la meta no estaba muy clara). Estas fueron las únicas debilidades de esta cursa, que siendo una de las "clandestinas", tenía una notable organización.
2 comentarios:
y de "clandestina" en "clandestina"! el sábado que viene al cros de marata a ver q tal!
tiene pinta de durilla... pero superada la de hamelin superadas todas
Q guapo!
Publicar un comentario