sábado, 1 de agosto de 2009

Cursa Òrrius

Cursa larga (11 km.) y muy dura para lo que estoy acostumbrado. La subida era al principio i por asfalto, desde el pueblo hasta Sant Bartomeu de Cabanyes. Esta primera parte fui a un buen ritmo. Desde aquí hasta el final, todo transcurrió por camino forestal, por la linia de carena i bajando por el cruce cerca de cèllecs, hasta llegar nuevamente a Òrrius. Durante esta segunda parte, las piernas no me respondian, las tenia bastante cargadas, así que fui viendo todo el rato pasarme gente. Yo me limité a correr tranquilo y obserbar de vez en cuando el paisaje, si el cansancio me lo permitía. Supongo también, que al estar acostumbrado a recorrer distancias mucho más cortas, unido a la falta de resistencia y sufrimiento, no me hizo esforzarme al tope de mis posibilidades. La marca es muy pobre 48'19", posición 89º, pero así es mucho más fácil superarla el año que viene.
Muy buena actuación de Marc, que cursa a cursa se supera, llegando en la posición 22º, con 42'15". En la cursa a pie, buen debut para mis padres que con un tiempo de 1h 39' 18" y 1h 39' 23" quedaron en las posiciones 75 y 76º de un total de 153 participantes, es decir, justo a la mitad. Esperemos repetir todos y más el año que viene, ya que por ambiente, paisaje y familiaridad es la número uno de las cursas.

2 comentarios:

Carlos dijo...

En la foto, soy el que va detrás de la chica (1ª clasificada). Era más protagonista que yo. Me llegaron a pasar 3 chicas más.

Grajal dijo...

Carrera en la que se disfruta o se sufre, sin duda se intentará repetir.

Buena carrera Carlos, de estar en millas y cursas d 5km a pasar a esto, muy bestia jajja