viernes, 1 de mayo de 2009

Milla Santa Eulàlia (L'Hospitalet)

Segunda milla y segunda pasada por agua. Esta vez caía con menor intensidad, pero constantemente. Aunque la lluvia no muerde y había que salir a por todas, como se puede observar en la fotografía de mi cursa Open. Me he colocado bién en la salida y he recalado en un grupito del que poco a poco me he ido distanciando, yendo de más a menos durante toda la prueba. La verdad que me ha ido bastante bién en el transcurso de la carrera, sin ninguna molestia y sintiendo buenas sensaciones en todo momento. Me han sobrado quizá los últimos 300 metros, que muy posiblemente es la distancia que han puesto de más los organizadores respecto a la distancia teórica de una milla 1609 m. En estos últimos metros, un atleta del ISS-L'Hospitalet me ha lanzado un ataque fulminante que me ha dejado sin respuesta.
De entrada, era complicado rebajar marca debido a los 6 giros de 180º grados que hacen perder algunos segundos. Con la lluvia en estos giros había que tomar más precauciones de la cuenta y por si esto no fuese poco, los 1900 m. en que aproximadamente había quedado el circuito, lo hacían imposible.
El tiempo final es de 6'41" y la posición la 8ª de la categoría Open. Si se tienen en cuenta todos los factores no es una mala marca. El hecho de tener la sensación de que lo podía hacer mejor, me lleva a afirmar que en la próxima milla hay que bajar de 5'30".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena carrera. La próxima, mejor aún.
Jordi Martí

carlos dijo...

Sí, esa es la intención. La marca al no ser distancia exacta no importa...pero estoy deseoso de ver las clasificaciones, que no las ponen!

Anónimo dijo...

Sigue así crack! En la próxima milla nos vemos si no sale ningún contratiempo.
Marcos

Anónimo dijo...

q vaya bien por jaén!!
Marc