sábado, 16 de mayo de 2009

Cursa Hamelin

Después de 2 semanas de inactividad acudo con Marc y Sergio al colegio Hamelin, para hacer una carrera. La salida era conjunta, habiendo varias categorías. Así pues, Sergio y Marc pertenecían a la Júnior y yo a la sénior.
Silbato de salida en un lugar excesivamente estrecho y con muchos niños delante.
He ido controlando el ritmo con Marc, al poco tiempo no me he sabido aguantar y he seguido en la distancia a un corredor del Alella. A mitad de carrera me mantenía 3º, pero a partir de aquí, ha venido lo que no me esperaba. Eso es lo que pasa por no conocer el circuito! La primera mitad de los 5km de carrera había transcurrido llanita con algunas bajadas...pero de aquí hasta el final, ha comenzado a picar todo el rato para arriba, con pendientes considerables. He pecado de ingenuo. Detrás de cada subida había otra mayor. Ha sido durísima y con un sol abrasador. Al final algunos conocedores del circuito me han adelantado, ya que muy sabiamente habían reservado fuerzas. Los tiempos finales y posiciones son aproximados: Marc, que me pasó a mitad de carrera, quedó 5º de la general y 1º Júnior, con un tiempo aproximado de menos de 19 minutos. Sobre un minuto y algo más tarde, he llegado yo, rondando el 10º de la general. Y otro minuto y algo más tarde, ha llegado mi hermano Sergio, seguramente entre los 20 primeros de la general y posiblemente entre los 6 primeros de su categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no siempre puede salir bien. De todos modos, vas por muy buen camino. Ánimo.
Jordi Martí

Carlos dijo...

Espero aprender para la próxima y correr con más cabeza