Aprovecho el buen momento de forma para hacer un test de 5km en el pueblo.
Un circuito que aparentemente es rápido, pero con dos giros de 180° y pequeños falsos llanos cerca de la estación del Masnou y pasada la estación de Ocata.
Bajo tranquilamente desde casa, caliento bien, guardarropas y para la salida que ha falta de unos cuantos minutos ya estaba a rebosar de gente. En la salida veo a Laure que me advierte de la salida rápida y Joan Martí Ramoneda, en buen estado de forma, aunque corredor de distancias largas.
En la salida, esquivamos la numerosa caída y vamos a un ritmo controlado, dentro de una carrera descontrolada. Hay mucha gente de nivel que comienza muy fuerte y sin quererlo te arrastran. Aunque el ritmo controlado los 2 kms los llevo muy bien a 3'32", a partir de la segunda mitad de carrera ya se hace duro mantenerlo. En el km 3,5km, Joan Martí, se va cómodo con una marcha más y yo con el motor gripado hubiera aguantado hasta el km4, pero había que llegar como fuera sufriendo mucho y con piernas engarrotadas. Finalmente, tiempo de 17'50" MMP (mejoro 5' los 5km de Santa Coloma).
No hay comentarios:
Publicar un comentario