domingo, 5 de febrero de 2023

Cross de Canet

Después de 7 de 9 croses me situo 4 de la liga máster, lejos de la 3a plaza, pero con ganas de seguir progresando. Acudo con Melania y las niñas a este nuevo circuito.

En una esplanada inclinada, con mucho polvo por la tierra suelta, no tengo las mejores sensaciones, en una hora no habitual y con mucha calor.

Salida multitudinaria con la categoria master (habitual) + absoluta, y en bajada, con el peligro que conlleva. El plan de hoy era completar las 4 vueltas de un circuito de algo menos de 1,2 km.

De inicio todo el mundo sale muy rápido, y yo arrastrado, también. La dureza del circuito hace mella entre todos. Yo voy adelantando corredores hasta la segunda o tercera de las vueltas, que me quedo sólo y tengo a David Gallego inalcanzable, por detrás un grupo numeroso intentándome dar caza. La última vuelta agónica, muy justo de fuerzas, Oriol Bruguera del grupo de detrás llegó a mi posición, pero le aguanté la posición y logré entrar delante de él. Quedo 15 de la general, sólo superado por 5 de la categoría Absoluta, és decir 10º master y 6º master M35. El tiempo 17'35".


No hay comentarios: