sábado, 28 de enero de 2023

Cross de Pineda

Sumamos un nuevo cross y ya van 7. Me dirijo por primera vez a Pineda a este nuevo circuito para mi. En las instalaciones de un centro escolar o formativo y su salida a la montaña es donde se disputa esta prueba. Para los másters, són 4 vueltas a un circuito de aproximadamente 1 km que tiene de todo, campo de futbol, huerto, granja y subidas con desnivel brutal.

Viendo semejante circuito, había que calentar bien para no sufrir ninguna lesión, y más con el frio que hacia.

En la salida, salgo valiente y aguanto la primera vuelta en una cabeza de carrera muy estirada. A partir de la segunda vuelta voy cediendo poco a poco, aunque viendo todavía a los primeros. A partir de la tercera y cuarta vuelta ya me quedo solo y mantengo a lo lejos a dos atletes descolgados de la cabeza. Intento apretar en la parte plana prèvia a la llegada pero queda muy lejos el atleta que me precede. Finalmente, posición 8a., igualo mi mejor resultado, con un tiempo de 16'06".

No hay comentarios: