sábado, 28 de julio de 2018

Cross Marata


Con muchas ganas de reencontrarme con esta carrera, nos hemos dirigido a este pequeño núcleo del Vallès Oriental. Calentamiento tranquilo agradable viendo las carreras de los más peques y listo para salir! No llevo nada de entreno y se nota. Me dejo en la bajada hasta situarme con ritmos parecidos al que puedo llevar. Quedo a escasos metros de la segunda clasificada chica y no consigo acercarme, las piernas estan bloqueadas y no me tiran para recuperar esos escasos 10 metros; aguanto 2 km y nada...pero a partir de aquí, veo que algunos corredores que me precedían los tengo más cerca, bajan ritmo y puedo sobrepasarles, esto quizá me da algo de fuerza mental, porque en el km. 3 ya deseaba llegar. Adelanto a la chica (que ya estaba primera clasificada) y algun otro chico más. Han cambiado el circuito y no había que hacer el repecho final del km y que me guardaba algo de fuerzas, al verlo desde lejos, subo una marcha y acabo decente. Finalmente quedo en posición 18, tiempo de 22'04" y con trofeo!!

No hay comentarios: