domingo, 8 de abril de 2018

40 Cursa del Corte Inglés

Cómo he disfrutado hoy de la cursa, el tremendo chaparrón que nos ha caído mientras corriamos y la entrada al estadio ha sido épico. Bien temprano he quedado con mi tío y su grupo de amigos para participar en una nueva edición de la cursa ECI. Todo tranquilo, rodaje, entrada en cajón y de golpe a 3-4 minutos de la salida se pone a llover en serio. Así que máxima expectación por salir...salgo tranquilo entre la multitud buscando mi ritmo y por el C/Aragó abren más el grifo y llueve más fuerte, este año a los bomberos no les hizo falta sacar la manguera. En la subida a montjuïc voy cogiendo un ritmo bueno, o almenos a mi me lo parece. Baja un poco la intensidad de la lluvia, pero no para en ningún momento, hay que tener cuidado con no resbalarse. Me pasan los km sin sufrimiento, me lo voy pasando bien y en el km 9 apreto un poco para maquillar el resultado. En los 10 km me salen 46'55", los últimos 766 metros los hago cómodamente y finalizo con un tiempo oficial de 51'17" y real de 51'01".

No hay comentarios: