sábado, 24 de octubre de 2015

Cross Santa Susanna

Primer cross de la temporada para saber como estoy. Exactamente he hecho 1 minuto y 1 segundo más que el año pasado. De antemano ya sabía que el tiempo iba a ser superior, pero no por bajar el número de entrenamientos a la semana (suele estar entre 0 y 2) sinó por bajar la intensidad. Después de ver la clasificación, sensaciones contradictorias, pruebo de entrenar a mayor intensidad para sacar notas mejores en las clasificaciones o correr sin obligaciones ni sacrificio, aunque luego si tenga que sufrir en carreras?
Hecha esta pequeña reflexión, paso a detallar la carrera. 
Ambiente nunca visto, con posiblemente récord de participación. Esta vez he preferido salir rezagado y sólo progresar cuándo no aguantase más mi orgullo y ansias de hacerlo bien. Así que tras las primeras avalanchas de las primeras vueltas me he situado en una situación intermedia. Se me estaba haciendo duro, aunque ya tenía el ritmo cogido, y el flato me iba molestando. Pese a ello intento mantener el ritmo y van cayendo atletas. En la última vuelta sigo sabiendo que voy a llegar donde está Jordi Martí (a unos 60m)...me contento con adelantarle en la recta de meta, aunque dejándome ir para bajar pulsaciones me vuelve a adelantar. Tiempo final 21'13", posición 52 de 112 participantes.

No hay comentarios: