domingo, 9 de agosto de 2015

Triatlón por relevos Caravaning Club Sant Genís

Aprovechando que pasabamos el fin de semana en el camping, nos hemos apuntado a la triatlón por equipos que tanto nos gustó el año pasado. Hoy el día no acompañaba para muchos, ya que estubo lloviendo hasta media hora antes de la prueba, pese a ello, la organización no dudó en disputar la prueba con los que estabamos allí. Al final nos juntamos 3 ciclistas, 5 corredores y 4 nadadores, vamos que no cuadraba ni de lejos, solución: 1 ciclista para 2 corredores y 1 ciclista repetía en la prueba de natación.
Total, que mi ciclista compartido llega en primera posición, por tanto salgo a la vez con el integrante del otro grupo, Alberto. El circuito es muy duro, con una primera subida muy exigente, así que hacemos la primera de las dos vueltas juntos, a muy buen ritmo. Al pasar por segunda vez por la subida, decido tirar más fuerte y eso me sirve para descolgarlo, aunque en todo momento me tiene controlado. Comienzo a pagar el esfuerzo de la subida y noto como en la bajada, a pesar de los ánimos incesantes de Eva: "Vamos tío, vamos tío!!", se me va acercando cada vez más, así que intento regular al máximo y cuando me sobrepasa me engancho a él. Quedan aproximadamente 200 metros (de un total de 4km) y aguanto como puedo para entregar el testigo a la vez. Ya en la natación, mi nadador no pudo con el suyo y quedamos finalmente los segundos. El ritmo que hemos llevado aproximadamente a sido de 4'/km.
Una vez decidido el podium, retrocedo en el circuito para animar en los últimos metros a Melania, le veo muy entera y con buen ritmo, pese a la dureza del circuito...se está poniendo muy en forma...Llegamos a entregar el testigo entre los aplausos del resto de participantes.
Una vez, han finalizado la prueba todos los participantes, toca ver el pódium, y ese año sorpresa muy agradable, cada integrante del equipo recibía una camiseta técnica de tirantes. Los primeros de color naranja, los segundos de color amarillo y los terceros de color blanco.

No hay comentarios: