viernes, 26 de junio de 2015

Milla de Rubí

Acudo junto a Rubén&family a esta milla nocturna de difícil acceso en coche, ya que se disputa en el centro de una ciudad en fiesta mayor. Solventado este percance, nos ponemos a calentar con los auténticos milleros de los GA Lluïsos, Maria Helena y Albert. Tenía las mismas sensaciones que en Bombers nocturna, cansancio y falta de chispa, además esta cursa requería ir rápido desde inicio.
El circuito hace cierto vaivén de subida y bajada con un total de 7 giros.
En la salida me coloco delante y salgo inmejorable, sin ninguna incidencia para el alto volumen de participantes, pero rápidamente me dejo caer, Rubén me pasa a ritmazo que, obviamente, no puedo seguir. Poco a poco, pese a las malas sensaciones y los mini descansos en los giros, voy apretando, motivando en parte porque voy a cola de un segundo grupo. En la última de las cuatro vueltas, apreto los dientes, aunque me pasa un rival a muy buen ritmo, y logro recortar algo de diferencias con Rubén, que iba de más a menos.
Finalmente llego en 5'42", peor marca de siempre, eso sí, en el circuito de milla más duro hecho hasta ahora. Rubén llegó por delante sacándome entre 5-10" y Albert y Maria Helena coparon plazas de podium.

No hay comentarios: