sábado, 24 de julio de 2010

Cursa Òrrius

Anque nunca se me da nada bién esta carrera, és una de las fijas en mi calendario.
La carrera pretendía ser un rodaje rápido de menos a más, pero no tenía el día para correr. Antes de empezar no me encontraba del todo bien y nada más comenzar en la subida me vi que no iba a hacer nada si a esto le unimos el dolor en el dedo meñique del pie y un flato de escándalo en la bajada...no hay nada más que decir. El tiempo 48'41". 22" peor que el año pasado que recuerdo que también no fue del todo bién.
En cuanto a la posición paso del puesto 89º al 83º, pero no por méritos própios, sino que se debe a una menor participación.
Destacar la actuación de mis padres, Joaquín y Toñi que llegaron en algo más de 1h. 32' que rebajan en casi 10 minutos la marca del año pasado.

2 comentarios:

Pere Pasamonte dijo...

Nunca he corrido la cursa de Òrrius. ¿Qué tal es? ¿Tiene mucho desnivel? Quizá el año que viene la pruebe.

Carlos dijo...

Hola Pere,
Te la recomiendo para el año que viene. Aunque te advierto que es rompepiernas. La cursa consta de unos 10.700 metros. La salida se hace directamente en subida bastante dura y por asfalto. Pasados los 2 primeros km. entramos en terreno forestal i hay continuas subidas y bajadas. Para finalizar hay una buena bajada que si no vas fino...puede ser lo más duro.