domingo, 31 de mayo de 2009

Milla Montcada

Otra milla y otra vez no he podido bajar de la barrera de los 5'30", se estan resistiendo más de lo esperado, pero no pasa nada, ya se bajará. El circuito de la milla era de 3 vueltas y media con giros no tan pronunciados como los de la semana anterior. Además el circuito era totalmente plano. Hoy era el día de bajar y hacer marca, pero no ha podido ser. Quizá el planteamiento de carrera ha sido un poco más conservador de lo habitual, la primera vuelta la he controlado muy bién, la segunda he aumentado un poco y la última a por todas, pero esperé demasiado a llevar un ritmo fuerte. Los últimos 500 metros los he hecho fuertísimos, estaba en la posición que he acabado, pero bastante lejos de todos los de delante de carrera, y he acabado haciendo un sprint muy mal hecho para el 4º puesto. Si hubiera algun premio de vuelta rápida, podría haber sacado algo. Las sensaciones al acabar la carrera me apuntaban a que había bajado de la gran barrera psicológica, finalmente no fue así.
Pero al loro, que no estamos tan mal, para lo poco que entreno, un 6º puesto y 5'32" no están nada mal.

4 comentarios:

Grajal dijo...

al loro! que en la próxima lo conseguirás! en la milla de la prosperitat=D

o en la milla en pista en mataró! completamente liso, ningún giro de 180º y cronometraje exacto. yo lo dejo caer jeje (por cierto al final hago la millaXD)

suerte en la próximas!

Anónimo dijo...

En Mataró, fijo.
En la milla de la Prosperitat, el circuito es bueno. Una sola vuelta con un giro no muy cerrado. La primera recta en muy ligero ascenso con una rampa final de unos 100 metros un poco dura, pero la segunda parte de la carrera es toda en bajada.
Yo el año pasado hice allí mi segunda mejor marca de la temporada después de la de la milla de Les Santes.
Creo que bajarás bien de 5'30".
Jordi Martí

Carlos dijo...

jaja, que presión. Bueno, si no hago marca, esta semana tengo excusa. No voy a poder entrenar porque tengo que trabajar y estudiar, así que como no me escape de madrugada...

Grajal dijo...

presión la que te pone Jordi Martí en la web de lluïsos! jajjaja

"En Carlos està demostrant una regularitat sobre 5'30"-5'32", però ja li ha arriba l'hora de trencar la barrera dels 5'30", cosa que aconseguirà el proper dissabte a la pista de Mataró."

ya sabes a bajar de los 5'30'' pero yaaa!!