miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mensaje de Bienvenida

Hola,
como podeis ver por mis marcas no soy ningún gran atleta ni pretendo serlo. Después de mucho tiempo me he puesto a entrenar, la verdad no se pq...pq me apetecía, pero sin imponerme grandes obligaciones, solo ir a entrenar una o dos veces por semana o tres si me motivo demasiado. El objetivo principal de volver a correr es pasarmelo bien y tmb mantenerme....que con la edad ya se sabe, la curva de la felicidad ataca al más mínimo descuido...Los únicos objetivos que me marcaré (lo digo en futuro pq no hay prisa) es bajar mis marcas que son de infantil y cadete. Mi regreso a los entrenos ha sido gracias a mi chica, Melania que fue con la que comencé mis primeros rodajes a finales de verano y fines de semana esporádicos (tmb me ha ayudado a crear este blog), y el grupo de amiguetes, con Marcos, Alberto, Laure, Toni y David, que me han hecho estar lunes y jueves a las 20,15 en el parque central listo para entrenar.
Para lo poco que he entrenado no esta mal las competiciones realizadas hasta ahora, Cursa UAB y cross Sta. Susanna, en teoría debería seguir con los siguientes crosses, pero de momento haré una pequeña parada en el camino, por problemas con mi pierna derecha que espero resolver para la cursa de St.Andreu como competicion, aunque supongo que durante esta semana, con la inauguración de las nuevas pistas de atletismo, subiré para hacer algun rodaje suave.
Pues eso...dentro de este blog intentaré ir poniendo como van mis evoluciones y las de mi círculo más cercano. Nos vemos pronto

4 comentarios:

jordifer dijo...

Bienvenido al mundo de los bloggers. Piensa que ahora no podrás entrenar tanto porque le has de dedicar un tiempo al blog. Si no te importa te haremos un poco de propaganda desde ESAMANO. Suerte. JORDIFER

Carlos dijo...

Gracias por la bienvenida, yo creo que va a ser al contrario...voy a querer entrenar y hacer carreras para luego publicarlo. Claro que sí, la publicidad es buena, yo tmb la haría pero todavía no tengo mucho público. CARLOS

Siscu 6Q dijo...

Hola marcos, te he encontrado por casualidad buscando el horario del cross de alella el cual correré mañana, estoy corriendo el campeonato de cross del maresme y el campeonato regional de gerona, al de sta. susana no pude ir con lo cual no nos conocimos personalmente pero si estube en el de arenys nose si tu tambien yo soy del club fondistas de vilassar de dalt, pero este año corro para el club malgrat que me han fichado para esta temporada, veo en tus tiempos que eres de velocidad en los 10.000 más o menos nos movemos por el mismo tiempo, con respecto a tu lesion, yo tambien estoy lesionado de la rodilla izquierda y he tenido que bajar los días de entreno solo a 3 por semana, antes solia hacer medias y maratones, pero ahora me tengo que conformar de 10 km para abajo... pero con esto me doy por satisfecho ya que pensaba que no podria volver a correr. espero que nos veamos en alguna cursa o en el campeonato del maresme y asi conocernos personalmente ya que tenemos algunas cosas en común, yo tengo 48 años y me llamo siscu, tambien tengo amigos de los lluisos espero que vayamos intercambiandonos comentarios. un saludo y hasta pronto

Carlos dijo...

hola siscu, me llamo Carlos, por eso cuando me llamabas por Marcos, pensaba que te confundías.
Yo en vilassar vive un pariente mío y a veces he entrenado en aquellas pistas viejas de tierra, que según ví, ahora estais arreglando para hacerlas de tartán¿?.
Yo como mucho 10km, más de momento no llego. De hecho me estoy reenganchando después de mucho tiempo, y más que nada haré carreras y croses populares para ir manteniendo la forma.
Muy bién Siscu, encantado de conocerte y ánimos para el próximo cross de Calella, yo también iré visitando tu blog. Un saludo.