domingo, 16 de noviembre de 2008

Cross Santa Susanna

Domingo 9 de Noviembre, 3 dias después, repito carrera. Esta vez se trata de un cross y es uno de los cinco crosses que conforman el "I Circuit de Cross del Maresme". Acudí con la escuela de Atletismo de Lluïsos Mataró, que por cierto, hicieron un buen papel. El terreno era un descampado al lado del parque de Can Colomer un tanto embarrado, pero siendo una distancia corta, pensé en un primer momento que me iría bien (lástima de no haberme llevado las bambas de clavos).
El objetivo esta vez para 3,6 km era hacer entre 13 y 14 minutos, más o menos a un promedio de 3'40" el km. Tengo algunas molestias en mi pierna derecha, pero no le doy importancia.

Durante el transcurso de la carrera, me doy cuenta que el circuito de 3,6 km, sólo existe en la mente de los organizadores, pq por lo menos hicimos 5 km. Mi salida fue fuerte, pero con el paso del tiempo fui aflojando el ritmo, ya que pensaba que sería más corto de lo que fue.

Total, acabé con dolor más fuerte del que comencé, 14º en la cursa Open con un tiempo de 19'31" en no se cuantos km.

3 comentarios:

jordifer dijo...

Tienes razón, la distancia no era la que decía la organización. Yo también creo que rondaba los 5 kms. De todas maneras no te vi mal precisamente...JORDIFER

Carlos dijo...

No, la verdad que para comenzar no está mal, pero con más entrenos como el de hoy se tiene que mejorar bastante. CARLOS

Jordi Martí dijo...

Primero de todo, enhorabuena por tu regreso y por tu blog.

Yo también creo que estuviste bien en Santa Susana, pero también tengo que decirte que 5 km desde luego que no había. Yo no bajo de 17' en 5 km y tardé 16'46" teniéndome que parar 2 veces. Yo calculo que había 4.400-4.500 metros.
Jordi Martí