Con el tiempo justo y con las niñas, llegamos, las dejamos con mis padres y una pequeña vuelta de reconocimiento. Subida de riera con pequeño sendero de subida exigente. Esta vez mi tio Miguel también se apuntó a disputarlo, igual que en Arenys.
Últimas rectas, para entrar un poco en calor, nos tocó dia de frio. La estrategia debía ser opuesta a Canet, tramos estrechos de desfiladero de uno donde había que coger posición. Y así lo hicimos, salida por detrás de los favoritos y con Mateu Treserres toda la carrera hasta la última vuelta que se encontró mejor y me sacó unos cuantos segundos. Por 3 vez, falta de concentración mía al final, sin saber como acceder a meta, pierdo varios segundos, por suerte, el siguiente en entrar iba lejos y no corrió peligro la plaza, pero por poco ha ido. La tercera y cuarta vuelta, muchos atletas que doblabamos que dificultaban la gestión de la carrera.
La bajada había que ir con ojo, muchas hojas que cubren los surcos y raíces traicioneras...a pesar del frio y correr robótico, lo salvamos bien.
Tanto a Melania como a mi tío, les gustó mucho el circuito que corrían por primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario