domingo, 13 de marzo de 2022

Unirun

Seguimos con otra cursa, esta vez, un sprint comparado con la mitja, los 5km Unirun!

Voy entrenando lo que puedo, básicamente el fin de semana, pero aún así, veo mejoras rápidas en la condición física y tengo en mente varias carreras para hacer.

Así pues, llegamos a esta cursa repleta de universitari@s con las camisetas de sus respectivas universidades, bastante festiva i divertida, con el objetivo de pasarlo bien i saber como estoy realmente.

Salgo de muy atrás, y el primer km me toca mucho esquivar y hacer más metros de la cuenta, aún así me encuentro muy bien y llevo un buen ritmo hasta el final. Después de mucho tiempo las piernas me aguantan y llego de respiración realmente cansado.

Tiempo real 19'45", mucho mejor de lo que me esperaba.

No hay comentarios: