sábado, 3 de agosto de 2019

Cursa de la Garriga



Ya me quedé con ganas de correrla el año pasado y este año aprovechando que iba mi tío, nos hemos acercado para descubrir esta nueva cursa para mí, aunque lleva ya 39 ediciones. Llegamos con tiempo suficiente para calentar, y tranquilamente nos ponemos a ello. Estaba convencido que iba a salir poco a poco y acabarla sin ningún sufrimiento, aunque al ponerme en línia de salida se me giran los planes. Me situo detrás, pero puedo tirar hacia delante sin que nadie me obstaculize, la avenida era bastante ancha. A lo largo del recorrido voy adelantando a gente, siempre de menos a más. Aunque no lleve entreno, 4 km me veía capaz de acabarlos bien y más si salí controlando como lo hice. Entramos en el bosc del Malhivern, donde hay desniveles y muchas piedras que hacen ir alerta, en una parte del circuito, dentro del bosque, no tengo a la vista a nadie y me quedo unos segundos sin saber para donde tirar, hasta que el hombre que venia detrás me indica para pasar por un túnel. En este punto ya quedava poco para salir del bosque y entrar a los últimos metros de carrera. Sigo tirando y adelanto algun corredor más y me aproximo a gran parte del grupo donde iba la 3a y 4a chica. Llego apretando hasta casi el final, para recuperar un poco las pulsaciones. 
El tiempo final 17:25 oficial y 17:21 real, en la posición 33 de la general. Mi tio Miguel Ángel y Ángel han hecho un tiempo de 20’31” y 21’58”. 

No hay comentarios: