domingo, 23 de noviembre de 2014

La Prehistòrica

Qué fácil es hacer una carrera a pie!, te pones tus zapatillas y andando...Para esta carrera de MTB tocaba levantarse antes para preparar el coche y desmontar la bici para que cupiera dentro, estoy desentrenado para esto...Llego a la Roca del Vallès y allí me reencuentro con Laure y David, preparados para coger el dorsal y ponernos en línea de meta. La salida está abierta des de las 8,45h. hasta las 9,30h., así que tranquilamente, a eso de las 9h. comenzamos a pedalear y primera sorpresa: retención. Estamos parados durante un buen rato, al poco tiempo se reemprende la marcha pero nuevamente nos volvemos a parar y así varias veces en tramos que eran más técnicos y estrechos...Poco a poco, Laure y yo vamos adelantando bikers y llegamos al avituallamiento. Cargamos bien las pilas y comenzamos a ir a ritmo alegre y sin interrupciones. El circuito comienza a endurecerse y Laure comienza a tirar fuerte, yo no aguanto su ritmo y me quedo a mi ritmo. Me espera en el cruce de caminos para decidir la corta de 25km o la de 38km. Lo teníamos claro, no tanto por la dureza, que también, sinó que por el tiempo perdido en las retenciones y demás, nos podían dar las tantas. Así que vamos dirección al pueblo disfrutando de la bajada. Hoy ni el tiempo ni la posición importaba, se trataba de un test para ver si podía o no hacer la Transmaresme y por el momento, creo que puedo hacerla en parte, pero no completa. Por otra parte, comentar que el circuito combina variedad de caminos y es muy recomendable, lástima las aglomeraciones.

2 comentarios:

Laure dijo...

Y tanto que estas preparado para la transmaresme! Me apunto!

Carlos dijo...

Yo pienso que los 82 km se pueden hacer eternos, este año debería hacer la mitad, de Sta Coloma a Can Bruguera. La primera parte es durísima y la última tiene pinta que también.