domingo, 16 de marzo de 2014

Cross de Palafolls

Primera carrera de la temporada y segunda del circuit comarcal de cross. No tenía previsto hacer esta primera edición de Palafolls, pero al final me he animado. Con el tiempo justo para calentar doy una vuelta rápida al circuito y unas cuantas rectas y estiramientos en el arco de salida. Allí me encuentro con Jordi Fernandez, que reaparecía también después de un largo tiempo.
El circuito con baches y hoyos aunque prácticamente llano lo presumía duro para mí y más después de no encontrarme agusto antes de la salida, así que decido salir tranquilo desde inicio, eran prácticamente 5 km. teóricos y había que guardar la calma. Así pues unos metros después de la salida dejo ir a Jordi y me quedo en un segundo grupo.
Vuelta tras vuelta comienzo a encontrarme mejor, me engancho a un chico y hacemos gran parte de la carrera juntos, primero tirando el de mí y luego yo de él. Vamos sobrepasando a corredores, hasta que en la última vuelta casi sin querer me voy alejando. Voy viendo corredores delante que puedo llegar a ellos y subo ligeramente el ritmo para sobrepasarlos. Al final, satisfecho de haber hecho la carrera aunque con un tiempo (20'24") y posición (24 de 42 participantes) lejos de lo que me gustaría. Pero aquí no hay secreto: más entreno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me alegro de leer nuevas crónicas tuyas. Dos días de entrenamiento y volveras a las primeras posiciones. Nos vemos

Anónimo dijo...

Un orgullo volver a correr un cros y hacerlo al lado tuyo. Por mucho años¡¡¡¡¡¡¡JORDIFER

Carlos dijo...

Gracias a los dos! La verdad que quiero progresar entrenando aunque a veces falta tiempo y también algo de motivación. Poco a poco. Jordi, igualmente, cuanta calidad!