domingo, 8 de septiembre de 2013

Cursa Sant Adrià

Repetimos cursa en el pueblo vecino y esta vez me he atrevido a bajar rodando, hacer la carrera y de vuelta, subir corriendo también. En total, más de 15 km. Al día siguiente ya os podéis imaginar las agujetas.
Tanto en los rodajes como en la carrera me he autocontrolado, de momento hay que ir a ritmos más tranquilos.
La carrera sin mucha historia, como es tradicional en las cursas de fiesta mayor, petardazo y a salir a correr. Como siempre en Sant Adrià por un circuito que ni la organización ni policías, tenían muy claro. Este año como es lógico no lo sufrí yo, pero si los primeros clasificados.
Al final, posición 39 con 25’57” en un circuito de algo más de 6km, me sale a un ritmo de 4’14”. Teniendo en cuenta que el circuito era con giros, bajadas y subidas, estoy satisfecho.

La anécdota del día llegó al cuando ya me marchaba. Me encontré a Guillem Farran (un antiguo atleta del club más conocido como Peque), hablando con él, me comentó que había quedado el 4º de la general (por detrás de un tal Garcia Bragado)  y 1º sénior y todo esto sin entrenar!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hala, el peque! Hace años que no sé nada de él. Este era un crack de los buenos. Lo mejor es el mote, porque el chavalín creció y de peque no tiene mucho que se diga.
Jordi Martí

Carlos dijo...

Hola Jordi,

Si que es verdad, de peque tiene poco. Sigue viviendo en Lleida pero ya no entrena por las lesiones. Aunque no le hace falta entrenar, iba con su hermano (que entrena regularmente) y le ganó fácil.