domingo, 9 de octubre de 2011

Milla del Congrés

Nuevo récord personal, esta vez 5'06" en milla (1609 m.), y me quedo con la sensación de que lo podía haber hecho mejor.
El recorrido se hacía integramente en el carrer Felip II, del barrio del Congrés. Había que hacer 600 metros hasta meta, para luego hacer 1km. entero. En total, se tenian que hacer 3 giros de 180º.

Desde la salida siempre me coloqué a cola del grupo de cabeza. Los primeros metros, como es normal, mucha gente. En primer giro, con 300 metros en las piernas, se hizo un embudo y lo hice practicamente andando. En la recta, fácilmentre remonto y me situo con los primeros, me situo por el interior. En el 800, de nuevo, otro giro. Al salir, varios atletas que me precedían ceden respecto los primeros, que a su vez lanzan un primer ataque para abrir un hueco de 5-10 metros. Durante la recta hasta el último giro adelanto a un par de corredores y sigo en progresión, aunque voy a remolque de los primeros, ya no podré llegar a ellos. En el último giro tengo fuerza y adelanto otro atleta más y me acerco bastante al 5º clasificado. Finalmente, como he dicho, 6º clasificado con un tiempo de 5'06".

2 comentarios:

Jordi Martí dijo...

Nada mal para alguien que acaba de hacer marca en 10 km. Y, como siempre, dando una lección de estrategia. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muy bien, dos marcas personales en menos de 15 días...tampoco te pienses que eso es normal, así que ¡a disfrutarlo..!Miguel Angel