domingo, 22 de marzo de 2009

Collformic-Matagalls

Después de un sábado con un entreno completito. Los compañeros del Master recién finalizado (ue!), decidimos hacer una salida a la montaña para poner la guinda al pastel. Y que mejor lugar que ir al Collfornic (1155 m.), sitio que conocíamos bién de la salida de la asignatura de GPS. Pero esta vez el destino no era el Pla de la Calma, sino que el objetivo marcado era subir al Matagalls (1696 m.). La experiencia ha sido muy buena, subiendo a un muy buen ritmo y posterior pica-pica improvisado que ni queriendo hubiera estado mejor. Por todo ello, se preveen nuevas salidas, quien sabe si aumentando la complejidad...

Aquí se muestra una fotografía en lo alto del Matagalls, con siete de los nueve presentes, en la que a parte de la expedición de alumnos, esta vez también se unió el professor (ahora compañero) Miguel Ángel ( o recientemente conocido como "Txiki").

Nos vemos pronto en la próxima salida!

4 comentarios:

Melania dijo...

Q malo eres!! jeje

Carlos dijo...

Malo malísimo JA JA JA!

Unknown dijo...

un'uscita brillante!
que tal estas?ya te has recuperado?mira que estamos entrenando para la proxima salida!!(ya he conseguido el queso :P)

Carlos dijo...

Perfecto, siempre hay que ir acompañado de gente como tu en las excursiones, que nos alimenta con tan buenos productos de la tierra!